Mudanza de Madrid a Mallorca en tres actos. Acto primero, de nuestra casa a casa de mis padres.

Skoda Octavia Combi 4x4photo © 2005 Karoly Lorentey | more info (via: Wylio)Estamos saliendo de casa esta misma semana. Ayer consumimos las primeras etapas: sacar toda la ropa que usaremos de aquí a septiembre y trasladarla a casa de mis padres, y recoger de su trastero cosas que teníamos guardadas y que necesitaremos llevarnos (muebles desmontados, una cuna, …), y cosas que tenemos que ponerles a nuestros inquilinos (básicamente una cama).

En un aprovechamiento extremadamente intensivo del maletero del coche (en su versión ampliada), ayer conseguí trasladar del tirón en un solo viaje:

  1. Una cama (colchón, tabla y somier).
  2. Una cuna desmontada.
  3. Un mueble de baño.
  4. Una estantería desmontada.
  5. Tres cajas de ropa y zapatos de niña.
  6. Dos cajones grandes de juguetes.
  7. La mochila de hacer excursiones y otra de hacer picnics.
  8. La moto de juguete de Iria.
  9. Y yo mismo, que cupe y todo.

Me costó una hora de tetris en el coche, pero estoy orgullosísimo 😀

Sólo un pero. Esta mañana he descubierto que en el frenesí transportista he mandado toda mi ropa interior limpia ya a casa de mis padres, con un día de adelanto. Hasta mañana no recuperaré mi dignidad.

Esta entrada fue publicada en crónicas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario